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CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

Crm/ Call Center

Crm/ Call Center

PROYECTO DE FIDELIZACION E IMAGEN CORPORATIVA * * *CRM ( Customer* Relationship management ) PBX /* CALL CENTER *NACIONAL Objetivo Buscamos entender y anticipar las necesidades de los clientes existentes y potenciales, mediante la creación de campañas de marketing a través de los medios de comunicación, realizando seguimiento para incrementar las ventas y lograr su fidelización. Un Central de desarrollo de Negocios consistente en convertir los datos en información, la información en conocimientos y los conocimientos es planes para llegar exactamente a los mercados deseados. Una de las herramientas importantes que permitirán del desarrollo del CDN es: la implementación efectiva de CRM que permite mejorar las relaciones con los clientes, conociéndolos mejor, logrando disminuir los costos de nuevos prospectos y aumentar la fidelidad de los ya existentes, dicho software deberá ser operado por un call center competitivo , interactivo y eficiente. Por lo que esta propuesta está vinculada con el cambio de tecnología de los canales telefónicos de la empresa. CRM (software) es una estrategia de negocio enfocada en los clientes, es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes. *Es más fácil hacer una venta a una persona que nos ha comprado con anterioridad, que ha* una persona que nunca nos ha comprado nada. *Función principal del CDN ( Centro* de desarrollo de Negocios ) Crear tráfico a través de campañas desarrolladas y estructuradas por el Dpto. de Mercadeo/Dpto. “ordenante” que permitirán al CDN ejecutar procesos de seguimiento y medición de resultados. Implementación {draw:frame} Central de desarrollo de Negocios C.I.N. Clientes potenciales Comunicación de Calidad * * * Prenda y medios tradicionales CRM – Call* Center * Base de datos (Internet, *interna ,* *etc) {draw:frame} TRÁFICO Gestión del área de ventas para...