SERVICENTER

CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

GUIÓN PREJURIDICO.

AGENTE: buenos días le habla Jhon rivera de Servicenter.

Con quien tengo el gusto?

CLIENTE: con Johana Serrano

AGENTE: Sra. Johana, El motivo de mi llamada es para saber la razón del atraso de sus pagos y cómo podemos conciliar para arreglar esta situación.

De acuerdo?

CLIENTE: Si…..es que en estos días he tenido problemas económicos. La única cuota que me hace falta no la he podido cancelar.

AGENTE: Yo la entiendo Sra. Johana

Nosotros sabemos que hasta la anterior cuota usted se ha caracterizado por ser muy cumplida en sus pagos.” Como usted sabe nuestra empresa ha cumplido perfectamente la satisfacción de su necesidad con el servicio adquirido, es por esto que esperamos un compromiso que nos lleve a un pago concreto en los próximos días.

CLIENTE: pero yo no tengo como pagar.

AGENTE: Sr. Alix su deuda actual es de $100.000. lo que podemos facilitarle, es dividirla en dos cuotas para que le sea mucho más fácil cancelar.

De acuerdo?

Entonces el primer pago seria el día el 10 de junio y el segundo el 10 julio. Le parece Sr Alix.

CLIENTE: no tengo el dinero, no puedo.

AGENTE: Sr. Alix le estoy tratando de ayudar para que esta deuda no pase a cobro jurídico y no sea usted reportada en data crédito. Entonces necesito que cumpla su obligación y l consigne a la siguiente cuenta su deuda.

Por favor tome nota…..el número de cuenta es 192-888-6 a nombre de Servicenter Santander.

Esta consignación la debe realizar en el banco de Bogotá

Y lo envíe al fax: 6800322. De acuerdo

CLIENTE: Si señor

AGENTE: Entonces le recuerdo Sra. Johana, su compromiso es para el 10 de junio y el 10 de julio la segunda cuota no se le olvide mandar el fax.

Correcto?

CLIENTE: listo, yo hago lo posible por hacer el pago.

AGENTE: Esta llamada está siendo grabada y monitoreada para garantizar la buena atención y servicio.

Recuerde que hablo con Jhon Rivera.