SERVICENTER

CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

GUIÓN ADMINISTRATIVO


OPERADOR: Buenos días, le habla Jhon Rivera de servi-center, con quien tengo el gusto de hablar.
CLIENTE: Con Johana Serrano.
OPERADOR: Señora Johana Serrano, la razón de mi llamada es para recordarle que el vencimiento del contrato (suministro de información a los usuarios) se efectuara el 5 de marzo, la invitamos a venir a nuestras oficinas para su renovación.
CLIENTE: En que horario puedo ir.
OPERADOR: Señora Johana, puede acercarse en las horas de la mañana de
7: am a 11: am y en las horas de la tarde 2: pm a  7: pm.
Recuerde que renovar su contrato es muy importante para que su empresa obtenga  más beneficios.
CLIENTE: muchas gracias
OPERADOR: Estamos para servirle, Señora Johana, recuerde que hablo con Jhon rivera.
CLIENTE: si muy bien, gracias Jhon