SERVICENTER

CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

GUIÓN JURIDICO.

AGENTE:

Buenos días le habla Jhon Rivera de SERVICENTER

¿con quién tengo el gusto de hablar?

CLIENTE: con Johana Serrano.

AGENTE:

Buenos días, Sra. Johana, la razón de mi llamada es para informarle que, por mora e incumplimiento de sus deudas, su cartera ha pasado a cobro jurídico por el atraso en el pago de su tarjeta de crédito.

CLIENTE:

¿Cómo? Eso no puede ser!

AGENTE:

Sra. Johana, ya le hemos informado anteriormente de su deuda.

CLIENTE:

Mmm… pues, la verdad no me acuerdo bien.

AGENTE: Sra. Johana a la fecha, dicho pago no se encuentra registrado y nos vemos obligados a procederemos jurídicamente.

CLIENTE:

No entiendo, eso no puede pasar!

AGENTE:

Sr. Johana ahora implicaremos la cancelación de sus servicios como tarjetahabiente, y usted pasa a categoría C, su crédito se encuentra en cancelación definitiva", usted no podrá disfrutar más de los beneficios que SERVICENTER le ofrece.

CLIENTE:

¿Qué puedo hacer?

AGENTE:

Sr. Johana Podemos hacer un acuerdo de pago en el que usted se comprometa a cancelar su deuda en la fecha acordada

CLIENTE:

Ahhh! Listo mañana mismo me dirijo a la empresa

AGENTE:

Que tenga buen día, recuerde que hablo con Jhon rivera cualquier inquietud comunicarse con la línea gratuita 01 8000 644 358 y recuerde que debe resolver su situación lo mas antes posible.