SERVICENTER

CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

GUIÓN DE FIDELIZACIÓN

GUIÓN DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES


OPERADOR: Buenos días, le habla Johana serrano de servi-center, con quien tengo el gusto de hablar.
CLIENTE: Con Juan Pérez
OPERADOR: Señor Juan Pérez,  lo estamos invitando para que conozca  el portafolio de servicios de nuestra empresa, y de los beneficios que obtendrá con solo visitar nuestra pág. web http://www.servicertersantander.blogspot.com./ Donde encontrara información acerca de la hotelería en Santander.
CLIENTE: a si me interesa, y cuáles son esos beneficios.
OPERADOR: Señor  Juan le ofrecemos mayor facilidad y rapidez en la información hotelera, y estaremos informando de los paquetes turísticos y promociones que se realicen los hoteles vinculados a nuestra empresa.
CLIENTE: a que bueno, pero esa información solo la puedo consultar por Internet
OPERADOR: señor Juan,  también puede contactarse con nuestras líneas de servicio al cliente, solamente marcando #456, con gusto será informado por nuestros operadores.
CLIENTE: si muy bien, gracias señorita

OPERADOR: señor Juan Pérez  recuerde le hablo Johana serrano, que este muy bien.