SERVICENTER

CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

MATRIZ DOFA


Analisis Foda

Analisis Foda

ANALISIS FODA 

▪ Fortalezas 
1.- Personal profesional capacitado en el área de desempeño de la empresa 
2.- El mejoramiento de las Instalaciones. 
3.- Capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. 
4.- Disponibilidad a tiempo completo de personal. 
5.- Ubicarnos en centros comerciales universidades colegios o una estrategia nuestra seria estar dentro de los foods de las Estaciones de Servicio.

 ▪ Debilidades 
1.- La estructura del local no tiene un buen diseño 
2.- La ubicación del local no es factible para el mercado meta 
3.- Conseguir el financiamiento para mejorar las instalaciones. 
4.- No estar en los puntos estratégicos. 

 ▪ Oportunidades 
 1. - La aceptación del producto. 
 2.- la material esta dentro de nuestro país
 3.- La expansión de nuestro producto a nivel nacional.

 Amenazas. 
 1.- La competencia desleal. 
 2.- la competencia Directa. 
 3.- El alto costo de la mano de obra. 
 4.- El Alto indice de inseguridad (impuesto de Guerra) 

 Objetivos
 1.- Ser los mejores en la elaboración de las baleadas. 
 2.- Cumplir con los estándares de calidad. 
 3.- trataremos de Diversificar nuestros Productos. 
 4.- ampliar nuestro Mercado meta. 

 Estrategia de Posicionamiento: 
 1.- Utilizaremos carritos móviles para la distribución del producto. 
 2.- Ofreceremos productos de alta calidad y de bajo costo. 
 3.- Tendremos el servicio a Domicilio. 
 4.- Brindaremos AutoServicio. 
 5.- Ofreceremos Producto Life para las personas que cuidan su figura. 

 Ventajas Competitiva: 
 1.- La comercializacion de nuestros productos en los diferentes lugares. 
 2.- La Distribucion de nuestros productos life para el segment de Mercado que cuida su figura. 
 3.- La venta del Producto en lo carritos Moviles en los diferentes puntos estrategicos. 4.- Tendremos el servicio a Domicilioen el casco Urbano.