SERVICENTER

CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

Guión por mora.

OPERADOR: Buenas tardes, habla Jhon Rivera de Servicenter Santander.

- ¿con quién tengo el gusto de hablar?

CLIENTE: Con Johana serrano

AGENTE:

Buenos tardes, Sra. Johana, la estamos llamando para recordarle el atraso en el pago de su contrato, ¿queremos saber a qué se debe, y como podemos colaborarle para diligenciar su atraso con nuestra entidad?

CLIENTE:

- ¿Cómo? Yo ya pague

AGENTE:

- Sra. Johana, me confirma la fecha en que se acerco a nuestras oficinas?

CLIENTE:

- Mmm… pues, la verdad no me acuerdo bien. Solo sé que fue a finales del mes de agosto.

AGENTE:

- Sra. Johana a la fecha, dicho pago no se encuentra registrado, recuerde que al no pago oportuno se procede al cobro de intereses moratorios.

CLIENTE:

- ¿Qué es eso? No entiendo. ¿Me puede explicar?

AGENTE:

Claro, la mora implica la cancelación de nuestros servicios de información, en el transcurso de 91 días usted pasa a cobro jurídico, su deuda se encuentra en pre jurídica el cual aplica una sanción.

“esa cancelación es definitiva",

Sra. Johana Recuerde que renovar su contrato es muy importante para que su empresa siga obteniendo los beneficios que le ofrecemos.

CLIENTE:

- ¿Qué puedo hacer?

AGENTE:

- Sra. Johana debe dirigirse a nuestras oficinas, antes del viernes catorce de junio y evidenciar las consignaciones o si gusta enviarlas vía fax al 6442225 para que verifiquen y actualicen la base de datos.

- De lo contrario nos veremos obligados a actuar de manera jurídica.

- Recuerde que queremos su seguridad y beneficio

- El grupo SERVICENTER es un grupo más fácil de usar para garantizar el servicio y atención del cliente, su forma práctica de ir a la mano con los contratos y facilidades de pago son únicas.

CLIENTE:

- Ahhh! Entonces mañana mismo me dirijo a la entidad y arreglo esa situación. Muchas gracias

AGENTE:

- Que tenga buen día, recuerde que hablo con Jhon rivera cualquier inquietud comunicarse con la línea gratuita 01 8000 644 358 y recuerde que su plazo es en mora y deberá resolver su situación lo más pronto posible.