GUION PREGUNTAS QUEJAS Y RECLAMOS.
OPERADOR: Alo buenas tardes habla con Jhon Rivera de SERVICENTER.
En que puedo ayudarlo.
CLIENTE: Buenas tardes, mi nombre es Johana Serrano.
Señor tengo un problema!
OPERADOR: Si señora, de que se trata?
CLIENTE: La prestación de servicio que ustedes me ofrecieron no ha empezado a funcionar desde la fecha, Y yo ya cancele $1.800.000 yo quiero que me solucionen rápido este problema, porque me están haciendo perder mis clientes.
OPERDADOR: Claro! si señor me confirma su número de cedula,
CLIENTE: Aja 320210077, señor pero rápido porque tengo más cosas por hacer. No puedo quedarme hablando con Ud. Toda la tarde.
OPERADOR: Señora Johana. Ud. No se ha acercado a renovar su contrato de suministro de información a los usuarios, debe acercarse lo más pronto posible para la activación de su servicio.
CLIENTE: Como! Tengo que acercarme a renovar ese contrato. Yo no firmo nada más, eso es mucha perdedera de tiempo.
OPERADOR:, señora Johana, el contrato que usted firmo al principio, está estipulado que se debe de presentar cada 6 meses para su renovación. Además, recuerde que al segundo contrato, por su fidelidad usted será merecedor de 1 mes gratuito de nuestros servicios.
CLIENTE: Bueno, tocara ir.
OPERADOR: Señora Johana, gracias por llamar.
CLIENTE: Ash bueno gracias.
OPERADOR: Recuerde que hablo con Jhon Rivera, que pase buena tarde.