GUIÓN JURIDICO.
AGENTE:
Buenos días le habla Jhon Rivera de SERVICENTER
¿con quién tengo el gusto de hablar?
CLIENTE: con Johana Serrano.
AGENTE:
Buenos días, Sra. Johana, la razón de mi llamada es para informarle que, por mora e incumplimiento de sus deudas, su cartera ha pasado a cobro jurídico por el atraso en el pago de su tarjeta de crédito.
CLIENTE:
¿Cómo? Eso no puede ser!
AGENTE:
Sra. Johana, ya le hemos informado anteriormente de su deuda.
CLIENTE:
Mmm… pues, la verdad no me acuerdo bien.
AGENTE: Sra. Johana a la fecha, dicho pago no se encuentra registrado y nos vemos obligados a procederemos jurídicamente.
CLIENTE:
No entiendo, eso no puede pasar!
AGENTE:
Sr. Johana ahora implicaremos la cancelación de sus servicios como tarjetahabiente, y usted pasa a categoría C, su crédito se encuentra en cancelación definitiva", usted no podrá disfrutar más de los beneficios que SERVICENTER le ofrece.
CLIENTE:
¿Qué puedo hacer?
AGENTE:
Sr. Johana Podemos hacer un acuerdo de pago en el que usted se comprometa a cancelar su deuda en la fecha acordada
CLIENTE:
Ahhh! Listo mañana mismo me dirijo a la empresa
AGENTE:
Que tenga buen día, recuerde que hablo con Jhon rivera cualquier inquietud comunicarse con la línea gratuita 01 8000 644 358 y recuerde que debe resolver su situación lo mas antes posible.