Guión, Características de servicio.
OPERADOR: Buenos días, le habla Jhon rivera de servi-center Santander, con quien tengo el gusto de hablar.
CLIENTE: Con Johana serrano
OPERADOR: en que le puedo colaborar
CLIENTE: Jhon necesito que me dé información, sobre los servicios que ustedes prestan y como hago para afiliarme.
OPERADOR: Con gusto señora Johana, Servicenter, es un centro de contacto para administrar información de nuestros clientes a los usuarios. La invitamos a nuestra página web http://www.servicertersantander.blogspot.com./ para que se inscriba y pueda ver de una forma más completa nuestro portafolio de servicios, Donde encontrara información acerca de la hotelería en Santander y los beneficios que le ofrecemos.
CLIENTE: a si me interesa, y cuáles son esos beneficios.
OPERADOR: Señora Johanna.
Le ofrecemos mayor facilidad y rapidez en la información hotelera a los usuarios.
Mayor captación de usuarios
Descuentos especiales por compra de paquetes de nuestro servicios
CLIENTE: a que bueno,
OPERADOR: señora Johana, Recuerde que puede contactarse con nuestras líneas de servicio al cliente, solamente marcando #456, con gusto será informada por nuestros operadores.
CLIENTE: si muy bien, gracias joven
OPERADOR: señor Johana hablo Jhon Rivera, que pase un buen día.