SERVICENTER

CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

Guión, Características de servicio.

OPERADOR: Buenos días, le habla Jhon rivera de servi-center Santander, con quien tengo el gusto de hablar.

CLIENTE: Con Johana serrano

OPERADOR: en que le puedo colaborar

CLIENTE: Jhon necesito que me dé información, sobre los servicios que ustedes prestan y como hago para afiliarme.

OPERADOR: Con gusto señora Johana, Servicenter, es un centro de contacto para administrar información de nuestros clientes a los usuarios. La invitamos a nuestra página web http://www.servicertersantander.blogspot.com./ para que se inscriba y pueda ver de una forma más completa nuestro portafolio de servicios, Donde encontrara información acerca de la hotelería en Santander y los beneficios que le ofrecemos.

CLIENTE: a si me interesa, y cuáles son esos beneficios.

OPERADOR: Señora  Johanna.  
*      Le ofrecemos mayor facilidad y rapidez en la información hotelera a los usuarios.
*      Mayor captación de usuarios
*      Descuentos especiales por compra de paquetes de nuestro servicios

CLIENTE: a que bueno,

OPERADOR: señora Johana, Recuerde que puede contactarse con nuestras líneas de servicio al cliente, solamente marcando #456, con gusto será informada  por nuestros operadores.

CLIENTE: si muy bien, gracias joven

OPERADOR: señor Johana  hablo Jhon Rivera, que pase un buen día.