SERVICENTER

CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

HACIA UNA CULTURA DE PROYECTOS.

Un proyecto es una meta que deseamos llegar a obtener en el futuro para satisfacer nuestras necesidades resolver problemas utilizando ciertos métodos para su realización.
Debe estar planteada para realizar en un tiempo específico, evaluando los mismos antes de ponerlos en marcha, haciendo uso racional de los recursos disponibles, herramientas e indicadores que permitan su efectiva ejecución.
La eficacia, eficiencia y la responsabilidad son importantes para el resultado de progreso y bienestar. Éstas herramientas son las que los gerentes deben utilizar con el objetivo de resolver problemas sociales que satisfagan necesidades de la comunidad.
Este es un proceso muy bueno que pueden adoptar los lideres, para que adquieran sentido de pertenencia, sean entusiastas y emprendedores en sus proyectos y así puedan cumplir metas a través del control fiable y veraz; y trabajen para adoptar una cultura de proyectos centrada en la actitud y la aptitud de servicio, con el fin de construir un futuro mejor.