SERVICENTER

CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

Guión de seguimiento

OPERADOR: Buenos días, le habla Jhon Rivera de servi-center, con quien tengo el gusto de hablar.

CLIENTE: Con Johana Serrano

OPERADOR: Señora Johana, la razón de mi llamada es para recordarle que el vencimiento del contrato (suministro de información a los usuarios) se efectuara el 5 de marzo, la invitamos a venir a nuestras oficinas para su renovación.

CLIENTE: En que horario puedo ir.

OPERADOR: Señora Johana, puede acercarse en las horas de la mañana de

7: am a 11: am y en las horas de la tarde 2: pm a 7: pm.

Recuerde que renovar su contrato es muy importante para que su empresa obtenga más beneficios.

CLIENTE: muchas gracias

OPERADOR: Le recuerdo que esta llamada está siendo monitoreada para garantizar la calidad del servicio.

OPERADOR: Estamos para servirle, Señora Johana, recuerde que hablo con Jhon rivera.

CLIENTE: si muy bien, gracias Jhon