SERVICENTER

CENTRO DE INFORMACIÓN DE TELE MERCADEO PLANTEADO EN UNA EMPRESA TURÍSTICA DE SANTANDER

PROYECTO SERVICENTER

MISIÓN.
  *Ofrecer un servicio de mayor información de hotelería en Santander,y por ende
dar a conoce los sitios turísticos de la región.
*Dar a conocer de una forma rápida, fácil, sencilla y concreta a nuestros clientes de las diferentes
opciones hoteleras existentes en nuestro departamento.
*Mediante nuestros servicio de información, no solo impulsamos el turismo en Santander
sino que también contribuimos al desarrollo económico de nuestro departamento.
  VISIÓN. 
Servicenter debe convertirse en una empresa Multinacional de Servicio al cliente que muestre las características y la diversidad de helearía y turismo en Colombia. Debemos ofrecer asesoría a nuestros clientes que garanticen mejores servicios , soluciones y facilidades en hospedaje de las diferentes regiones de nuestro país. convirtiéndonos en una empresa que se proyecte fuera y de esta forma tener una imagen organizacional propia y considerada de las mejores de Colombia. 
OBJETIVOS. 
 Construcción de eficiencias operacionales y reducción de costes Mejora de la satisfacción del cliente Incrementos de beneficios